Según lo previsto, LG ha presentado un nuevo miembro de su gama media de teléfonos con una característica especial. Es un teléfono con cuerpo de metal, para darle una calidad diferenciadora con respecto al resto de la gama media. Pero como suele ser habitual, en última instancia todo depende del precio al que llegue al mercado.

LG Class es su nombre, y se ha presentado en Corea del Sur, donde se pondrá a la venta por 399.300 won (unos 300 euros al cambio, que no quiere decir que vaya a ser su precio en Europa). A parte del cuerpo de metal, es un teléfono arquetípico de la gama media, con un Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y expansión por microSD.

Por tamaño está rozando el comienzo de las phablets, y lo que se puede ver en las fotografías es que no aprovecha demasiado el frontal del mismo. Incluye una cámara de 8 megapíxeles frontal, una de 13 MP trasera, y los distintos gestos para realizar fotos remotamente como por ejemplo cerrar el puño. Llega con Android 5.1 Lollipop, en colores dorado, negro y blanco.

Vía: Ubergizmo.