La primera aplicación de Apple en la Play Store ha sido una creada para facilitar que los usuarios de Android interesados en ello puedan dar el salto a dispositivos iOS, migrando sus mensajes, contactos fotos y otros datos de forma rápida y sencilla. Esto no parece haber sentado nada bien a ciertos fanes del sistema operativo de Google, los cuales están saboteando la aplicación.

Para ello, el objetivo es inundar los comentarios sobre Move to iOS con valoraciones de una estrella, de forma que la aplicación se hunda en la Play Store. En estos momentos las reseñas superan las 6.000, con cerca de 4.700 de una estrella, y 1.167 de cinco estrellas. Leyendo algunos comentarios se nota que, en buena parte de ellos, las opiniones negativas vienen más de prejuicios que de haber probado el funcionamiento real de la aplicación, lo cual no parece que hayan hecho muchos usuarios. Lo cual ha provocado reacciones de fanes de iOS en los comentarios con cinco estrellas.

Este tipo de comportamientos es contraproducente, pues la avalancha de comentarios sin base, sean estos positivos o negativos, no ayudarán en ningún caso a las personas que tengan genuino interés en ella. Tampoco será útil para localizar fallos o problemas que esta pueda dar. Convertir los comentarios de una aplicación en una guerra entre fanes de un sistema operativo u otro no es más que discusión esteril.

opiniones_move_to_ios

Vía: The Verge.