Acer está que no para en este IFA y está presentando conceptos e ideas realmente rompedores, como este ordenador por piezas conectadas magnéticamente. Pero los nuevos productos de Acer no se limitan al terreno de los PCs de sobremesa y también ha querido dar un golpe sobre la mesa en lo que a jugar con dispositivos móviles se refiere presentando el Predator 6, un teléfono que va sobrado en potencia para juegos.

Ni más ni menos que con 10 núcleos cuenta el procesador Mediatek (no han especificado cual pero seguramente se trata del Helio X20) y que hace las veces de corazón del dispositivo al que pocos juegos se le van a resistir, tanto de móviles como de posible emulación de consolas por ejemplo.

El resto de las especificaciones se completan con 4 GB de memoria RAM, una pantalla HD de 6 pulgadas, altavoces frontales, una cámara trasera de 21 megapíxeles y dos motores de vibración para la respuesta háptica, y algo con lo que contábamos, funcionará con Android. Más les vale meter una buena bateria, de como mínimo 3.500 mAh, si quieren que realmente se pueda jugar con este teléfono.

El dispositivo, que tiene unas líneas de diseño agresivas bastante habituales en los productos para jugones, aún no tiene precio ni fecha de salida.

Vía: Engadget.