La competencia que ofrece Apple a los demás fabricantes es brutal y tienen que buscar las formas para poder superar a la empresa de la manzana ya sea por innovación o por precio. Asus parece haber seguido la segunda senda (sin dejar de lado la primera) con su próximo reloj inteligente, el Asus ZenWatch 2.

Hasta hoy conocíamos las especificaciones y los modelos en los que estará disponible el Asus ZenWatch 2, pero por fin conocemos el precio que nos va a costar y hay que admitir que es bastante ajustado.

El modelo grande con pantalla de 1.6 pulgadas y 400 mAh de batería costará 149€, mientras que el modelo pequeño con 1.45 pulgadas de pantalla y batería de 300 mAh 169€. Curioso el hecho de que el pequeño cueste más caro, aunque pensándolo mejor, a poca gente le gusta llevar relojes exageradamente grandes (me excluyo). Respecto a la fecha, Asus ha marcado Octubre como el mes de llegada.

Por lo demás, ambas versiones contarán con especificaciones similares: procesador Snapdragon 400, 512MB de RAM, 4GB de capacidad, pantalla AMOLED con recubrimiento Gorilla Glass 3, Bluetooth 4.1 LE, WiFi, resistencia al agua y al polvo con certificado IP67 y carga rápida, todo ello funcionando bajo Android Wear.

Y además del precio, la personalización del Asus ZenWatch 2 será bastante amplia gracias a los 3 colores diferentes para la carcasa (plata, bronce y oro rosa) y la posibilidad de usar cualquier correa que sea compatible con los tamaños, de 18 mm de ancho para la versión pequeña y 22 mm para la versión grande.

Con tanta capacidad de personalización y a ese precio, Asus ha presentado muy buenas bajas para que el ZenWatch 2 se haga un hueco en el mercado.

Vía: The Verge.