Siguiendo con las novedades que Acer ha presentado en el IFA, quiere hacer una fuerte apuesta por los dispositivos móviles para jugar como ha demostrado con la presetación del Predator 6, un teléfono con 10 núcleos. Pero para los que una pantalla de 6 pulgadas se les queda pequeña, aquí viene su hermano mayor, Predator 8, una tableta que nada tiene que envidiar a los mejores dispositivos portátiles de juego.

Con las predominantes formas angulares y los omnipresentes rojo y plateado que encontramos en casi todos los productos para jugones, Predator 8 es una bestia que es capaz de hacer funcionar los juegos más exigentes gracias al procesador Intel Atom x7-Z8700 a 14 nanómetros que ofrecerá un menor consumo, junto con sus 2GB de RAM (más que de sobra).

Respecto a la pantalla tendrá un tamaño de 8 pulgadas con una resolucion FullHD de 1.200 x 1.920 píxeles y tecnología Predator ColorBlast que potencia los colores. 64GB de capacidad ampliables mediante MicroSD y 4 altavoces frontales que ofrecerán un sonido envolvente alto y claro gracias a que serán capaces de distribuir el sonido entre los altavoces.

Por último su peso se queda en 350 gramos y su grosor en 8,7 milímetros. Además la tableta contará con un panel táctil con un mayor número de sensores, lo que promete mucha mayor precisión a la hora de usar nuestros dedos o stylus; y un par de motores de vibración para aportar realismo en nuestras manos para nuestros juegos.

Su precio: 345€, y su fecha de salida en Europa será a partir de octubre. Veremos si consguie hacerse un hueco en el mercado, donde desde luego, compentencia no le falta.

Vía: Acer.