Microsoft ha traído interesantes novedades a la Gamescom, y también hacen referencia a la Xbox One en sí. A partir de 2016, la Xbox One podrá grabar los programas de televisión totalmente en segundo plano mediante la funcionalidad DVR sin impactar al rendimiento de la consola. Los shows grabados en Xbox One se podrán ver en la aplicación de Xbox en PC mediante streaming, sin hacer nada.

Microsoft también ha presentado un teclado separable que se puede insertar en el mando de la consola para poder chatear por texto con menos problemas como hasta ahora, limitado prácticamente a chat de voz. Es uno de esos inventos curiosos pero que hasta que no lo tenga en las manos y vea que no pesa demasiado no sabría decir si es adecuado o no.

clkkwqkwuaec1yz

Además, los títulos de Xbox 360 de Games With Gold serán retrocompatibles y jugables en Xbox One. Una gran noticia para hacer frente a la carencia de juegos que siguen teniendon las consolas de nueva generación. La retrocompatibilidad llegará en noviembre a la consola.

clkkvgwwwaa7et-