Queda una semana para que Motorola presente sus nuevos dispositivos y cada vez llega más información sobre ellos. Según unas imágenes aparecidas del dispositivo, se anunciaría con resistencia al agua IPX7, lo que sería un añadido natural ya que las versiones previas ya se había comprobado que disponían de cierta resistencia a salpicaduras.

Esto le permitiría sumergirlo a 1 metro durante 30 minutos sin que sufra daños. Como siempre con este tipo de dispositivos, salvo que estén diseñados para su uso subacuático, es mejor no hacer la prueba y quedarse sin ellos, y comprobar si lo son o no cuando ocurran accidentes. Aunque hay algunos usuarios que lavan su Xperia Z3 directamente poniéndolo debajo del grifo.

El resto de características incluirían una batería de 2.470 mAh, además de contar con conectividad 4G LTE debido fundamentalmente a un cambio de procesador a un Snapdragon 410 que ya incluye esta conectividad dentro del SoC. Las cámaras también subirían a 13 megapíxeles para la principal y 5 MP para la frontal, aunque su calidad dependerá de si la óptica ha mejorado o solo se limitan a meter más megapíxeles sin mejorar la calidad de las fotos (lo más probable).

Por último, según la foto aparecida del terminal, incluiría lector de tarjetas microSD. No se menciona si este terminal tendrá doble ranura SIM, por lo que me temo que es un candidato a no tenerlo y de esta forma que Motorola pueda vender un segundo modelo que la incluya, por un precio ligeramente superior. Si mantienen el precio de lanzamiento de los modelos anteriores de 180 euros, creo que voy a jubilar mi Moto G 2013 el próximo mes.

moto-g-2015-mobilesyrup

Vía: 9to5Google.