A principios de mayo el director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, aseguraba que al incluir un Snapdragon 810 su próximo teléfono, el OnePlus 2, un precio razonable para él sería los 2499 yuanes, o unos 400 dólares al cambio actual.

Hoy ha dado un nuevo dato importante para intentar deducir el precio que tendrá antes de su presentación el próximo 27 de julio (a las 4.00 AM del 28 de julio en España). Ahora aseguran que su precio se situará por debajo de los 450 dólares, por lo que el precio ahora mismo estará entre los 400 y 450 dólares.

Siempre puede haber cambios de última hora, aunque es significativo el mensaje de Peter Lau para acallar los rumores de que el precio podría situarse por encima de los 500 dólares:

Siendo honesto, el precio nunca ha sido lo importante. Nuestro punto de partida es hacer los mejores teléfonos inteligentes que podemos.

Una frase cuanto menos curiosa teniendo en cuenta que en el OnePlus One miraron con lupa el precio del terminal para no venderlo con pérdidas, pero eso podría cambiar con el OnePlus 2, pese a que se mantendrá el sistema de invitaciones.

captura_de_pantalla_2015-07-06_a_las_19