Motorola está en plena faena para llevar al mercado la nueva versión del Moto G. Entre las novedades que incluirá el teléfono es un rediseño de su carcasa para no usar por tercer año consecutivo el mismo, aunque tampoco se alejará mucho del particular lenguaje de diseño de la compañía, aunque según las imágenes que aparecieron hace un par de semanas será algo más parecido al Moto X 2014.

Ahora llegan otras imágenes del Moto G 2015 (como lo terminaremos llamando si Motorola no le da otro nombre que no se nuevo nuevo Moto G) que además dan algo más de información sobre su hardware y software. Por un lado incluirá un procesador Snapdragon 410 (MSM8916) por lo que tendrá LTE de serie. Si mantiene los 179 euros de precio de lanzamiento preveo un terminal que se volverá a vender como rosquillas.

También llegará con Android 5.1.1, la última versión mientras Google sigue dándole los últimos retoques a Android M para su posible lanzamiento oficial a finales de octubre. Por último, el número de modelo es el XT1543. Se espera que mantenga 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y el lector de tarjetas microSD, y quizás mejoren las cámaras a 13 MP trasera y 5 MP frontal, con una óptica normal, aunque personalmente preferiría una de 8 MP trasera y una óptica mejorada.

Vía: 9to5Google.