OnePlus presentará su próxima teléfono el 27 de julio, y está dando detalles poco a poco del hardware que tendrá. Por ahora sabemos que costará más de 337 dólares, incluirá un Snapdragon 810, y que dispondrá de un puerto USB Type-C (está por saber a qué velocidad, si USB 2.0 ó 3.0). Ahora han dado otro dato, y atacando a Apple: tendrá lector de huellas más rápido que Touch ID.

Son palabras mayores. Algún directivo de compañía importante se ha quejado de que Apple adquirió la mejor tecnología de lectores de huellas dactilares y que van a remolque de la gran manzana. Que OnePlus diga que ahora incluirá un lector de huellas mejor que Touch ID lo englobaré dentro de su campaña de publicidad, pero que está por demostrar.

La única ventaja de momento que alega OnePlus para incluir el lector de huellas es ahorrar tiempo a la hora de desbloquear el OnePlus 2. No menciona su uso en pagos electrónicos o para autenticar al usuario en aplicaciones de terceros, que de no llegar, bueno, sería como darle un uso a medias a un lector de huellas en un teléfono.

Vía: OnePlus.