OnePlus ha estado dando en las últimas semanas algunos datos del próximo teléfono de la compañía, el OnePlus 2. Tampoco se puede hablar de teléfono insignia porque con este van a tener dos dispositivos a la venta, estando el OnePlus One actualmente a unos atractivos 249 euros. Pero todavía queda saber la mayoría de los detalles sobre el hardware del dispositivo.

Lo que sí sabemos es que incluirá un procesador Snapdragon 810, así como un conector USB-C (otro tema es la velocidad a la que vaya, pero me da que será USB 2.0 al no decir nada). Pero la presentación han decidido llevarla a cabo mediante realidad virtual para que los que dispongan de una de estas gafas (que no son muchos) puedan sentirse en el auditorio de la presentación.

El día escogido es el 27 de julio, a las 19.00 PT (4:00 AM del 28 de julio hora española). Con todos los problemas que ha dado el sistema de reservas del OnePlus One (algo que continuarán usando para el 2), no se si sentir emoción por la presentación o llevarme las manos a la cabeza sólo pensando en cómo pueden estropear durante la venta el producto que presenten. De momento, a ver lo que presentan.

Vía: OnePlus.