Si estás leyendo esto, estoy seguro que como yo alguna vez te has pasado horas viendo GIFs en 9gag, Reddit, Giphy... Estos pequeños fragmentos de vídeo en forma de imagen en movimiento se han convertido en toda una forma de expresión en el Internet de hoy en día; tanto es así, que estoy convencido de que se puede mantener una conversación más o menos lógica usando solamente GIFs.

Así que no es ninguna idea loca dedicar un canal de televisión únicamente a reproducir GIFs uno detrás de otro. Pues eso es justamente lo que ha hecho Tumblr con Tumblr TV.

Bueno, no es exactamente un canal de televisión pero si algo parecido a lo que he descrito en el párrafo anterior. Tumblr TV es en realidad un motor de búsqueda de GIFs por palabra clave, pero los resultados se muestran a pantalla completa y sucesivamente. Cada GIF se repite durante unos 6 segundos y se pasa al siguiente.

Lo malo es que, como en la antigua televisión, no podremos sacar los GIFs de ahí, ni compartirlos en las redes sociales, ni descargarlos... tan solo podremos reblogearlos en en Tumblr, cosa que personalmente me parece un poquito cerrado de miras, porque precisamente compartir un GIF en el momento adecuado puede coronarte como el rey de la situación

Queridos empresaurios del mundo, agarraos porque se ve llegar a lo lejos un tsunami de improductividad.

Vía: TechCrunch.