La solución de videoconferencias de Google fue presentada a principios del año pasado, y desde entonces la compañía ha seguido mejorando el equipo. Ahora traen un nuevo Chromebox pensado para reuniones más multitudinarias ya que soporta hasta 20 usuarios conectados al mismo tiempo. La idea detrás del equipo de Google es mejorar la colaboración entre grupos de trabajo deslocalizados.

El nuevo Chromebox viene acompañado de una cámara Logitech con entrada para dos monitores, así como dos altavoces con micrófono incorporado. Las presentaciones en el Chromebox se podrán hacer a pantalla completa, y mejora las herramientas administrativas disponibles para comprobar el estado de los dispositivos de la sala de reuniones, y ceder su gestión a otros usuarios a parte de los superadministradores.

El precio de este nuevo conjunto de hardware es de 1.999 dólares, y lo están usando empresas como Whirlpool, Netflix y Foursquare. Esto incluye un año de servicio y mantenimiento gratis, después del cual Google cobra 250 dólares anuales.

Vía: Google for Work.