Hace un mes se actualizó la versión de Android de la aplicación Google Calendar, con varias novedades importantes. La actualización para iOS acaba de ser publicada, incorporando el grueso de estas novedades para iPhone.

A partir de ahora, por fin se podrá adjuntar archivos a un evento de calendario desde Google Drive, lo cual mejorará la productividad de las reuniones. Estos adjuntos podrán ser de cualquier tipo, como presentaciones, PDFs o fotos.

A parte del uso de archivos adjuntos, la nueva versión viene con la posibiliad de que el usuario organice las vistas del calendario como más cómodo le sea, incluyendo la posibilidad de ver una semana completa junto a su número en el total del año.

También se ha introducido la posibilidad de enviar notificaciones interactivas, las cuales permiten enviar un correo o mapas al resto de los participantes con un solo toque.

Por último, también se añade la compatibilidad de la aplicación con los calendarios de iCloud y Exchange, para poder tenerlos todos en un mismo lugar. Detalles sin importancia, pero que aumentan la potencia de esta aplicación de productividad.

Descarga Google Calendar para iOS

Vía: Gmail Blog.