Quizás muchos no os hayáis dado cuenta aún, pero cuando estáis en la página de algún servicio de Google autenticados con vuestra cuenta de Gmail, os aparece una pequeña campanita. Son las notificaciones de Google y gracias a ella sabemos cuando ha ocurrido algo en nuestra cuenta de Google.

La mayoría de las veces se tratan de notificaciones de Google+, Youtube, Blogger o de Google Fotos, como por ejemplo al añadir copias de seguridad nuevas. Precisamente esta última es bastante frecuente, y para qué negarlo, bastante molesta. Por ello ahora podremos filtrar de qué servicios queremos recibir notificaciones.

nexus2cee_menu2

Como veis, es tan sencillo como apretar el boton de notificaciones, y luego el de ajustes para seleccionar los servicios de los que queremos recibir notificaciones. Fácil, sencillo y para toda la familia. Además, también es un atajo para acceder a las configuraciones de cada servicio.

Sin embargo, no todos los servicios que envían notificaciones aparecen en la lista. Parece que está relacionado con la selección servicios queremos que nos envíen notificaciones en los ajustes generales de Google+, ya que en este caso, solo hablamos de las notificaciones que nos aparecen en las páginas de los servicios de Google.

Vía: Android Police.