Las soluciones para tener un PC completo y que entre en la palma de nuestra mano son cada vez más frecuentes. Si por un lado tenemos la exitosa Raspberry Pi del tamaño de una tarjeta de crédito, los últimos productos suelen escoger el formato de un stick HDMI para ofrecernos un PC completo.

Splendo es la versión de Microsoft de estos cada vez más habituales PCs listos para conectarse a un televisor o monitor y ponernos a funcionar con un teclado y ratón tradicional. Las especificaciones del dispositivo incluyen 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo incluye un procesador Intel con gráficos HD Graphics, un puerto micro USB, Wi-Fi, y lector de tarjetas microSD. Puesto que también incluye Bluetooth 4.0, emparejarlo con teclados y ratones inalámbricos hará que sea una solución cómoda para el salón de nuestros hogares.

El stick está producido por iBall y se va a poner a la venta en la India por 8,999 rupias, unos 125 euros. El dispositivo funciona con Windows 8.1 y procesador x86, por lo que con casi total seguridad se podrá actualizar a Windows 10 sin problemas.

Vía: The Next Web.