Durante los últimos meses mucho se ha hablado de los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, sobre todo a ciertas resoluciones y en aplicaciones intensivas de CPU. No voy a entrar en la polémica, pero lo cierto es que Qualcomm ha realizado dos revisiones de su procesador desde que lo distribuyera a los fabricantes para probar.

La primera, Snapdragon 810 v2, está incluido en teléfonos como el HTC One M9 y el LG G Flex 2. La nueva revisión v2.1, realizada para corregir varios problemas de rendimiento y (supuestamente) de calor, está incluido en el Xiaomi Mi Note Pro, lanzado recientemente al mercado después de que fuera anunciado hace meses.

Los dos párrafos anteriores vienen a que el OnePlus 2 va a incluir el Snapdragon v2.1, según ha anunciado OnePlus en su foro. Es una opción que creen ideal para su próximo teléfono. Esta versión mejora el ancho de banda de memoria y un aumento de frecuencia de la Adreno 430 a 630 MHz (un 5%), lo que a la postre le permitirá rendir mejor en el apartado gráfico.

Ahora sólo queda que OnePlus presente finalmente el teléfono, porque la polémica del sobrecalentamiento del Snapdragon 810 sólo quedará disipada cuando se puedan realizar pruebas a su futuro OnePlus 2.

Vía: 9to5Google.