Una de las novedades presentadas a principios de año relacionadas con Windows, además de las gafas de realidad aumentada HoloLens, fue una enorme pantalla táctil denominada Surface Hub y que es en la práctica un PC. Es uno de los proyectos piloto de la compañía, y como suele ocurrir al ser presentados, no les ponen un precio.

Quizás para no asustar a los que vean el producto y lo desechen, y en su lugar así puedan centrarse en sus características antes de llevarse el susto. En este caso, Surface Hub se podrá reservar a partir del 1 de julio en 24 países (se pondrá a la venta en septiembre), y su coste llegará a los 19.999 dólares por la versión de 84 pulgadas, mientras que la versión más asequible serán 6.999 $ con una pantalla de 55 pulgadas.

Microsoft lo presentó para que las compañías lo puedan usar en salas de reuniones para realizar videoconferencias y presentaciones. Ambos modelos utilizan la tecnología que la compañía adquirió con la compra de Perceptive Pixel para crear pantallas de tamaño gigante con capacidad multitouch.

Vídeo

Vía: TechCruch.