Si los rumores, filtraciones y deslices de diversos socios de Microsoft son ciertos, Windows 10 va a llegar a finales de julio. Con la reciente versión beta liberada la semana pasada el sistema operativo está ya acercándose a una versión estable y lista para distribuir. Pero como suele ser habitual, las filtraciones de fechas por parte de los revendedores de los productos Microsoft son habituales.

En la web de Newegg (EE. UU.) aparecen dos versiones OEM (Original Equipment Manufacturer, o la versión de Windows para equipos preensamblados, como los de HP, Lenovo o tiendas que venden equipos montados) cuyos precios serán de 109,99 $ por la versión Windows 10 Home y 149,99 $ por la versión Windows 10 Professional.

Su fecha de lanzamiento es el 31 de agosto, y estas versiones OEM (válidas sólo para un equipo) se ponen por lo general a la venta tres meses después de haberse presentado la versión estándar. De ser ciertas las fechas de lanzamiento de la versión OEM, se adelantarán en torno a dos meses con respecto a lanzamientos anteriores de otras versiones de Windows.

Vía: ZDNet.