Las versiones beta de Windows 10 son más frecuentes añadiendo cada vez más características y corrigiendo fallos. La nueva versión 10122 de Windows 10 está lista para instalar para aquellos que estén suscritos al anillo rápido de actualizaciones. Hay cambios al nuevo navegador Microsoft Edge, que incluyen mejoras al motor de JavaScript del navegador, Chakra.

Microsoft quiere que Edge sea el navegador más rápido y eso pasa ahora mismo por realizar todas las optimizaciones posibles al rendimiento de JavaScript por la fuerte componente que tienen de este lenguaje de programación las webs y aplicaciones web actuales. Además han añadido la página de nueva pestaña, navegación privada y la posibilidad de anclar webs al menú de inicio.

Hay mejoras a Continuum, el paso de modo tableta a versión escritorio para los convertibles, cambios para minimizar las veces que se pregunta al usuario si quiere cambiar la aplicación por defecto después de instalar una nueva (por ejemplo un nuevo navegador), y diversas correcciones de fallos (errores usando Edge, algunos fallos visuales, y otros).

Si quieres probar Microsoft Edge y tienes una tarjeta gráfica AMD, Microsoft advierte que no instales esta actualización ya que se producen fallos que fuerzan el cierre del navegador.

Podéis uniros al programa Windows Insider en la web de Microsoft.

Vía: Windows.