A quién no le han dicho alguna vez la frase de "Estás todo el día enganchado al teléfono" porque a mi me la dicen continuamente (pero lo hago para traeros las mejores noticias). WhatsApp, Facebook, Twitter... Sí que es cierto que a veces estamos tan preocupados con hablar con quien está al otro lado de la pantalla que olvidamos hablar con quien está delante nuestra.

Mucha gente se está dando cuenta de que pasa demasiadas horas pendiente del teléfono, un teléfono que puede necesitar por motivos de trabajo, y quizás no sea un problema demasiado grande en tu día a día, pero sí lo es cuando estás de vacaciones, porque lo que necesitas es un móvil que en vez de conectarte, te desconecte.

Light Phone es ese teléfono. Altavoz, teclado táctil, unos leds a modo de pantalla y la ranura para la SIM. Eso es todo lo que necesita el Light Phone para cumplir su cometido. Como si de un teléfono de primerísima generación se tratara, es un modelo de prepago que sólo puede enviar y recibir llamadas. Cuenta con su propio número al que podremos desviar llamadas de nuestro número original gracias a una aplicación que tendremos que instalar en nuestro teléfono principal.

Una vez esté activo el desvío, podemos dejar nuestro teléfono en casa e ir con el Light Phone a todas partes, ya que al tener el tamaño de una tarjeta de crédito, lo podremos guardar donde sea. Y lo mejor de todo, prometen que la batería nos durará una media de 20 días.

El Light Phone aún es un protoptipo que está luchando para alcanzar la financiación en Kickstarter, así que si eres de los que les agobia recibir notificaciones cada dos por tres, no dudes en apoyar el proyecto.

Vía: Ubergizmo.