Ya no queda nada para los días 28 y 29 de mayo. Son los días durante los cuales se celebrará el Google I/O 2015, evento en el cual la compañía de Mountain View suelea nunciar las novedades que tendremos en Android durante los próximos meses. Eso además de realizar conferencias acerca de desarrollo tanto para web como para Android, y otras muchas actividades relacionadas con Internet y las actividades de la compañía.

Pero ahora , ¡oh, sorpresa!, se ha visto fugazmente en el horario que Android M estará presente en la gala.

android_m

Como veis en la captura perteneciente al calendario del evento (que ha ya sido modificado borrando la referencia) Android M será uno de los protagonistas del evento, como lo fue Android L (Lollipop) y Material Design en el Google I/O del año pasado.

La nueva versión de Android, junto con Android for Work, estará muy enfocada a facilitarnos la vida en el entorno laboral.

No es la única novedad que se ha podido extraer del calendario, ya que la conferencia con el título Your app, now available hands-free (Tu aplicación, ahora sin necesidad de usar las manos) ha despertado las sospechas de un sistema por voz con el cual cual podríamos controlar el teléfono en su totalidad a través de la voz.

Estád atentos al calendario de eventos e iros preparando para las novedades. El nuevo Android se descubrirá el 28 de mayo a las 9:30 AM PDT (18:30 hora española).

Vía: Android Police.