Los relojes inteligentes tienen grandes problemas de usabilidad, pero si lleva una manzana grabada entonces es garantía de éxito. Si los relojes con Android Wear están teniendo una ventas muy discretas, de en torno al millón de unidades trimestrales, las del Apple Watch van a ser de infarto. Lo conoceremos cuando Apple presente en julio los resultados financieros del actual trimestre.

Tim Cook ha asegurado en la ronda de preguntas posterior a la presentación de resultados del primer trimestre que la demanda está superando por mucho la producción del Apple Watch. La compañía está trabajando para solucionarlo, y Cook espera que en junio puedan poner a la venta sus relojes en nuevos países.

Actualmente se está vendiendo el Apple Watch en nueve países o regiones: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, la Región Administrativa Especial de Hong Kong, Japón, Reino Unido y EE. UU. Debido a ser una categoría de producto nueva, Apple ha sido incapaz de prever la demanda que iba a tener, la cual ha sido tremendamente positiva. Además ha tenido 3.500 aplicaciones disponibles en el App Store en su lanzamiento adaptadas al Apple Watch.

Vía: Mac Rumors.