Las noticias reciente de Sony nos han dejado la renovación de su teléfono insignia en forma del Xperia Z4. Quizás una renovación innecesaria para muchos ya que no aporta grandes novedades (mejor procesador y mismo diseño aunque algo más delgado). Las verdaderas novedades podrían proceder del resto de las gamas de la compañía.

Según los recientes rumores, Sony estaría trabajando en el Xperia P2, y lo más iportante del teléfono es que contaría con hardware de gama alta, muy similar al del Xperia Z4. En este caso con 3 GB de RAM, Snapdragon 810 y una cámara de 12 megapíxeles y, lo más interesante, una batería de 4.240 mAh.

El dispositivo recuerda a los Xperia de hace tres años, de los que muchos usuarios reniegan porque salieron realmente malos. Pero el diseño estaría mejorado, con una pantalla casi sin bordes laterales y superior, y un grosor que iría de los 8,9 a 10,9 mm, lo que indicaría que contaría con la parte trasera curvada según el esquema filtrado. Por tanto es aconsejable tomar esta información con una buena dosis de excepticismo.

sony-xperia-p2-image-leak
sony-xperia-p2-1

Vía: Android Central.