Amazon va extendiendo su presencia a sectores de lo más dispar. La compañía de Jeff Bezos acaba de abrir un nuevo servicio en la web de Estados Unidos, llamado Amazon Destinations, que permite realizar reservas en hoteles.

El servicio está pensado para escapadas de pocos días, como un fin de semana o un puente, a una distancia del domicilio del usuario desde la que se pueda conducir sin problemas.

Los hoteles que se pueden reservar se encuentran en tres áreas metropolitanas de EE. UU. a día de hoy: Nueva York, Los Ángeles y Seattle. Otra característica en común es que se encuentran cerca de destinos turísticos o de estaciones y aeropuertos.

Hasta ahora, las reservas de hoteles y hostales que se podían reservar mediante Amazon Local incluían descuentos. Para tener un mayor abanico de establecimientos, los precios de Amazon Destinations son los públicos de cada uno de ellos.

Si este servicio se extenderá a otras ciudades o países es algo que dependerá de la aceptación del mismo, para lo cual las reseñas de los usuarios pueden jugar un papel muy importante.

Fuente: Amazon Destinations. Vía: TechCrunch.