Acer ha presentado bastantes novedades hoy en el terreno de los dispositivos para juegos, tanto PCs como tabletas. Empezando por este último, la Predator Tablet llegará en el tercer trimestre del año y su característica más particular es que contará con cuatro altavoces frontales.

Pero su pantalla de 8 pulgadas también incluye feedback háptico, al más puro estilo de la pantalla del Apple Watch y el trackpad Force Touch. La compañía no ha comentado si se trata de una tableta con Android o con Windows, su procesador, ni ninguna otra característica de la misma.

La gama de PCs de sobremesa recibe un rediseño de su caja que seguramente satisfaga, y bastante, a los jugones que buscan diseños únicos para sus equipos sin tener que tunearlos demasiado. Estos equipos también llegarán en el tercer trimestre, por lo que el tope de gama incluirá un procesador Broadwell de sobremesa de alto rendimiento, a presentarse en junio.

Por último, los portátiles de la renovada gama Predator contarán con opciones de 15 y 17 pulgadas, así como teclado con funciones programables independientemente para cada juego para que los jugadores personalicen al máximo su experiencia de juego. Estos portátiles llegarán en último trimestre del año, listos para la campaña de Navidad.

Acer ha dado muy poca información sobre todos estos productos. Me parece muy extraño esta falta de información para ser una conferencia en la que han presentado muchos productos. Salvo que tenga que ver con una posible presentación de resultados financieros del primer trimestre de 2015 que sea especialmente floja, y se hayan puesto la venda antes de producirse la herida.

Vía: The Verge.