Las compañías están renovando su línea de productos con Chrome OS, y eso incluye hasta llaves HDMI como Chromebit. Ahora le ha llegado el turno a Acer presentando su Chromebase, un todo en uno que pretende ser la opción para los que busquen un equipos de sobremesa.

El procesador elegido por la compañía es un Nvidia Tegra K1, e incluye 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Los compradores también recibirán 100 GB gratis de almacenamiento en Google Drive durante dos años. El equipo también dispone de una pantalla táctil de 21,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), e incorporan unos altavoces de 3 W.

En el apartado de la conectividad incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, y puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0. El equipo no tiene todavía precio pero se pondrá a la venta durante este segundo trimestre del año en Norteamérica y la región Asia-Pacífico. No creo que haya muchos usuarios caseros interesados en un equipo como este, así que Acer realizará la publicidad orientada a las instituciones educativas (lo habitual).

Vía: The Verge.