Entre los gestores de contraseñas multidispositivo posiblemente el más popular sea 1Password. Uno de los apartados que más dejan de lado estas aplicaciones es su versión para Windows Phone, y en el caso de 1Password la última que llegó fue en 2013. Afortunadamente, dos años después ha llegado una nueva versión en forma de versión alfa.

Está disponible tanto para Windows 8.1 (como aplicación universal, ya había aplicación de escritorio) como para Windows Phone 8.x. Es una completa actualización de la interfaz a la que se puede ver en iOS o Android, y con las mismas características (o casi). Cuenta con integración con Dropbox que muchos utilizamos para almacenar nuestra bóveda de contraseñas para que esté disponible también en el máximo número de dispositivos.

Con el creciente interés en los teléfonos Windows Phone, quizás procedente de una oleada de usuarios que está renovando teléfonos Android de hace 2 ó 3 años (y que la gama media y baja por entonces era... bueno, seguro que muchos la sufristeis), las empresas están lanzando nuevas aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft. Con la mirada puesta en las aplicaciones universales.

Descargar 1Password: Windows | Windows Phone.

Vía: Windows Central.