Asus es una de las principales marcas en la fabricación de componentes de PC, pero también de equipos de sobremesa y portátiles. Su línea de equipos para juegos o gaming se llama Republic of Gamers (ROG), e incluye también pequeños PCs a los que no les falta potencia para juegos. Ahora han renovado el ROG GR8 con la presentación del ROG GR6.

Este equipo, además de su pequeño tamaño, incluye un procesador Intel Core i5 de arquitectura Broadwell, 8 GB de RAM, una gráfica GTX 960M y posibilidad de incluir un SSD. También se puede adquirir junto a un teclado y ratón ROG de Asus. La carcasa facilita el acceso a la unidad de 2,5 pulgadas y a la memoria para que el usuario pueda cambiarlos por si mismo.

Incluye cuatro puertos USB 3.0, toma ethernet, entrada de audio, audio óptico, salida HDMI y DisplayPort. También incluye conectividad Wi-Fi 802.11ac y dos puertos USB 2.0 en el frontal del equipo. La compañía también pone atención a que es un equipo silencioso: 20 dB en reposo y 28 dB en carga completa. Lo cual es realmente poco, ya que los equipos de sobremesa suelen estar entre los 40 y 45 dB en carga.

Vía: Asus.