Microsoft sigue remozando su versión de Office 2016 para Mac en la primera actualización desde la salida de la versión de prueba. En ella, se corrigen fallos y se añaden nuevas características, incluyendo el lanzamiento de dos aplicaciones para el iPhone.

Entre los cambios, se han introducido mejoras en la accesibilidad de las aplicaciones de la suite, mejoras en los atajos de teclado, búsqueda online de plantillas en Word y herramientas de revisión de documentos.

Outlook, además, permite ahora proponer una fecha distinta para una reunión, a parte de que los participantes en la reunión pueden ver y modificar las propuestas y enviar actualizaciones. PowerPoint no incluye ninguna mejora, más allá de la accesibilidad, aunque Excel sí, pues ha añadido una nueva característica llamada Solver, así como nuevas herramientas de análisis.

Las aplicaciones para iPhone que han sido lanzadas de llaman Office Delve y Office 365 Video. Delve es una aplicación para Android e iPhone que permite saber cuándo un documento colaborativo ha sufrido cambios y verlos en el teléfono. También permite compartir documentos y quien trabaja en él.

Por su parte, Office 365 Video para iPhone es una herramienta de mensajería que permite comunicar ideas y conceptos dentro de la organización, según indican desde Microsoft. Se puede ver videos, grabarlos y subir a ella ortos nuevos, así como ver los videos populares y que marcan tendencias. Sin embargo, requiere una licencia de Office 365 Enterprise o Academic.

Vídeo

Fuente: Microsoft Support. Vía: 9to5 Mac.