Sony ha acelerado en los últimos dos años su ritmo de lanzamiento de nuevos teléfonos de gama alta. La compañía presentó los Xperia Z3 y Z3 Compact el pasado septiembre, y ahora surgen rumores de que podría presentar el nuevo Xperia Z4 tan pronto como el 20 de abril. La información procede de la prensa japonesa.

En las últimas semanas se han ido acelerando las filtraciones relacionadas con el teléfono, además de imágenes del mismo. Su llegada podría ser inminente, incluso si la fecha elegida no fuera el 20 de abril, pero es una posibilidad para la que sólo hay que esperar algunos días. Puesto que se trataría de una remodelación del Xperia Z3, no se trataría de un gran evento al que invitar a la prensa con semanas de antelación.

Las características que se rumorean incluirá este terminal es un Snapdragon 801 o un 810 (según el rumor), pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 32 ó 64 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 20,7 MP y frontal de 5 MP. Incluiría Android 5.0 Lollipop.

Vía: G for Games.