La campaña de publicidad de Samsung acelera por momentos, previa a la puesta a la venta del Galaxy S6 mañana viernes. Hoy ya os traía un vídeo de ensamblaje del Galaxy S6 Edge que habían publicado en el que mostraban cada pieza que incluye el teléfono además de su caja. Pero también han publicado un vídeo en el que someten al Galaxy S6 y S6 Edge a tests de resistencia ante caídas.

Si digo que salen muy bien parados no creo que sorprenda a nadie. Os traigo el vídeo porque en realidad me ha hecho bastante gracia la introducción del mismo. Dicen esto: "La gente se pregunta: la tapa es de cristal, ¿aguantará? ¿Qué pasa si cae de canto?". Preguntas razonables, a las que Samsung se autorresponde: "Bueno, somos Samsung. Por supuesto que los probamos concienzudamente antes de ponerlos a la venta". Vamos, que Samsung es el dios de los fabricantes de teléfonos y no es capaz de poner un producto mediocre a la venta. En fin.

Ambos terminales cuentan con Gorillas Glass 4, y según indican la estructura de los teléfonos está hecha para que absorban parte de la fuerza del impacto reduciendo su posibilidad de romperse. El marco está hecho de aluminio 6013, una variedad más resistente utilizada en partes expuestas de los aviones por ejemplo.

Vídeo

Fuente: Samsung Tomorrow. Vía: SlashGear.