Dell ha presentado un modelo de tableta para su gama con Android. En esta ocasión llega con pantalla de 10.5 pulgadas y su nombre será Venue 10 7000. Cuenta con un hardware similar al Venue 8, pero con algunos cambios importantes en su diseño. La pantalla de 10,5 pulgadas posee una resolución de 2560 x 1600 píxeles, e incluye un procesador Atom Z3580 de cuatro núcleos.

La batería se ha movido a un cilindro ubicado en su parte inferior, con una capacidad de 7.000 mAh. Esto permite que el resto de la tableta tenga un grosor de 6,2 mm. El cilindro también incluye unos huecos para enganchar un teclado completo a la tableta y mejorar la productividad del usuario. Incluye un lector de tarjetas microSD de hasta 512 GB.

La tableta funciona con Android 5.0 Lollipop, pero han puesto especial atención para el sector empresarial ya que queda separada la información personal y de trabajo. Los clientes empresariales de Dell pueden recurrir a las soluciones Dell Management y Dell Mobile Workspace para securizar este tipo de tabletas con Android.

El coste de la tableta será de 499 dólares y el teclado que se vende por separado tendrá un coste de 130 dólares. Estará disponible en EE. UU., Canadá y China en mayo.

front

Fuente: Dell.