Los rumores de los próximos iPhone están empezando a coger carrerilla a medida que nos acercamos al verano. La ventana habitual de presentación de los nuevos iPhone es actualmente la primera quincena de septiembre, y para eso ya quedan cinco meses. Si la semana pasada llegaban rumores de que Apple prepara un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, hoy tendríamos las primeras imágenes.

Se trataría nuevamente de un terminal fabricado en plástico como el del iPhone 5c, aparentemente en la misma gama de colores pastel, pero en esta ocasión llegaría con el hardware del iPhone 5c a juzgar por la forma del orificio para el flash (mismo que el True Tone del iPhone 5c). No apostaría que llegara con el chip A8 del iPhone 6 tras ver estas imágenes, aunque siendo el A7 un procesador de 64 bits, le sobra potencia para tareas cotidianas y juegos de cagar casuales.

También podría mezclar la cámara y flash del iPhone 5c con el procesador A8, pero lo veo menos probable. Causaría un cambio de la placa base del iPhone 5c, y el objetivo de Apple con estos modelos es reutilizar el diseño interno de los terminales y no forzar una reorganización de las líneas de producción, manteniendo el volumen de pedidos de los componentes para abaratar costes, además de la amortización de investigación en ellos y los procesos de producción que esto implica.

También cambia en esta carcasa filtrada los orificios para el micrófono y altavoz de la zona inferior. El precio que esperaría de este nuevo iPhone 6c sería en torno a los 500 euros, pero aunque el hardware tiene pinta que será bueno, me gustaría que Apple, de ponerlo a la venta (es un rumor al fin y al cabo, y puede ser un bulo), bajara un poco más su precio o incluyera el hardware del iPhone 6.

iphone-6c-rear
iphone-6c-rear-bottom-800x600

Vía: Mac Rumors.