Las ¿esperadas? llamadas de voz por Whatsapp ya están aquí, al menos si tienes un móvil Android. Aunque aún sigue presente el sistema de invitaciones al servicio a base de llamadas (solo se te activa si alguien con las llamadas desbloqueadas te llama), la versión de Whatsapp que lo soporta ya está disponible para todo el mundo en Google Play.

Ahora la gente con iPhone mira celosa a los que tenemos Android, pero parece que no durante mucho tiempo. Según publican en BGR, un lector de India ya cuenta con una versión de Whatsapp para iOS con las llamadas de voz disponibles. Se trataría de una versión beta de la app (v. 2.11.17.444) por lo que aún no está disponible para todo el mundo.

En el caso de iOS, la interfaz es diferente respecto a Android. El botón de llamada estará mucho más accesible y contará con un historial de llamadas. ¿Bulo? Es una posibilidad, quizás la interfaz sea diferente o cambien más cosas, pero lo que si es seguro es que las llamadas vía Whatsapp llegarán a iOS tarde o temprano.

whatsapp-ios-voice-calling-screenshots
whatsapp-ios-voice-calling-screenshots-2

Vía: BGR.