LG está ultimando los detalles de su nuevo teléfono insignia, el que se llamará G4 si la compañía sigue la nomenclatura de los últimos modelos. Se saltó el Mobile World Congress para tener más tiempo para perfeccionarlo, y las expectativas están muy altas con respecto a este nuevo teléfono.

Ahora se han filtrado imágenes a XDA Developers de lo que sería el G4. El diseño será similar, con muy pocos bordes tanto laterales como superior e inferior, y se mantienen los botones en la parte trasera del terminal, aunque cambian ligeramente. Es posible que llegue con un stylus a lo Galaxy Note 4 por lo que se ve en la parte superior izquierda de la foto de la parte trasera, aunque podría tratarse de una antena o similar (aunque si es un stylus va a competir con smartphones y phablets por igual).

El software sería similar, basado en Android Lollipop (¿5.1?). El LG G4 sería presentado entre los meses de mayo y junio. El comentario de las imágenes vienen acompañadas de "LG G4 Note the stylus top left". El que las ha subido supone que es una versión más grande, pero el G3 ya es una phablet de pantalla de 5,5 pulgadas y tamaño similar al del G4 filtrado, por lo que ponerle el sufijo de "Note" no tiene mucho sentido.

Vía: Android Central.