Xiaomi no descansa ningún mes con lo diversificado que está en el mundo de la tecnología. Ahora han anunciado que el próximo día 31 de marzo van a realizar un nuevo evento para los medios tecnológicos de China para lanzar un nuevo producto o productos por su quinto aniversario. La compañía está realizando una encuesta para que los participantes intenten adivinar cuántos productos van a presentar ese día.

Aquí ya se pueden abrir las apuestas sobre lo que presentarán. Podría tratarse de un teléfono para la gama media, con la gama baja bien representada con el Redmi 2 y el terreno de los phablets de gama alta con el Mi Note. ¿Un teléfono de gama media pues con pantalla 1080p y un procesador Snapdragon 615? No estaría mal.

También hay algunos sectores en los que podrían entrar, como el de los relojes inteligentes, presentando un Mi Watch. Pero también ha habido rumores de vez en cuando sobre su entrada en el mundo de los PCs. ¿Podría Xiaomi presentar una gama de portátiles? Pocos detalles y muchas preguntas sobre lo que está preparando, aunque podría tratarse de cosas más mundanas y menos interesantes.

105346sg8oho97do08eoho

Vía: Android Central.