Xiaomi quiere diversificar, diversificar y diversificar. Se ha colaod en el mercado de las tabletas, teléfonos inteligentes, televisiones e incluso en el de los purificadores de aire. El próximo mercado en el que podría desembarcar de acuerdo con las últimas filtraciones sería el de los portátiles.

La compañía china siempre ha tenido de inspiración a los productos de Apple, y este portátil en el que estaría trabajando sería una copia del MacBook Air. Las imágenes filtradas (aunque son iguales a un diseño de portátil de referencia) de este nuevo portátil muestran un diseño similar, con el logo de la compañía en naranja, unos bordes de pantalla algo más ajustados y aparentemente un terminado en plástico.

Estos portátiles llegarían con unas especificaciones máximas procesador un Core i7-4500U con hasta 16GB de RAM, pantalla de 15 pulgadas Full HD (1920x1080 píxeles) y un precio de 2.999 yenes (395 euros al cambio, pero aplicando impuestos y otras tasas estaría más en la línea de los 550 a 600 euros).

gsmarena_001