Nvidia cuenta con una nueva oferta especial para aquellos que todavía no se hayan decidido a comprar una de sus tarjetas GeForce de la Serie 900. Estos lotes suelen ser más habituales en el lanzamiento de nuevas tarjetas, pero el éxito de ventas de la GTX 970 y 980 lo ha hecho casi innecesario. Quizás por el pequeño problema de la GTX 970 se haya decidido ahora a realizar una nueva oferta especial.

Por la compra de una GTX 960, GTX 970 o GTX 980 a partir del 10 de marzo recibiréis una copia de The Witcher 3: Wild Hunt gratuitamente, si la compráis a través de una de las tiendas suscritas a la oferta. Aquí tenéis el listado de tiendas acogidas a esta oferta (y aquí las de España y aquí las de EE. UU.). Una vez tengáis vuestro código de la promoción, tenéis que ir a la página donde canjearlo en la web de Nvidia.

La promoción también se aplica a portátiles que posean una tarjeta gráfica GTX 980M y 970M. La oferta en canjeable en cualquier país salvo China, siempre que dispongáis de un cupón válido (por ejemplo que en hispanoamérica compréis la placa a Amazon.com). El cupón se puede canjear hasta el 31 de mayo, por lo que tenéis algo más de dos meses para pensaros si vais a cambiar de gráfica o no.

Echad un vistazo a nuestra comparativa de tarjetas gráficas para decidir cuál os viene mejor.