Ayer por la noche Google liberó una nueva aplicación llamada Interactive Events, que por su descripción parece que se tratará de una aplicación que nos mostrará horarios y demás ratos relevantes de diferentes eventos asociados a Google.

Y digo que parece que tratará porque ahora mismo la aplicación no es accesible (pero sí podemos instalarla) ya que requiere que introduzcamos un código o escaneemos un código QR asociado a algún evento, y aún no hay disponible ninguno de estos. Me apoyo en las capturas para suponer que una vez asociado el evento del código, este mostrará información relevante del mismo: horarios, ponentes, eventos relacionados... Además de la posibilidad de sincronizarlo con nuestro calendario y recibir avisos de los eventos.

La verdad es que esta aplicación huele a Google I/O, que será el 28 y 29 de mayo de 2015, ya que es perfecta para este tipo de eventos y creo que puede ser bastante útil, en vez de cargar con el folleto del evento a todas partes. Esperemos que Google no se cierre y permita usarla con más eventos.

Vía: Android Police.