Huawei continúa con su incursión en el mundo de los dispositivos vestibles o wearables con la TalkBand B2, presentada en el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de una pulsera de fitness que hace de base para un auricular Bluetooth que incluye una pantalla PMOLED de 0,73 pulgadas. Este auricular se desmonta presionando un botón en la base de la pulsera.

Huawei ha puesto énfasis en su diseño, calificándolo de gama alta, hecha con materiales de alta calidad no alergénicos, ligera y duradera perfecta para deportes. Los compradores podrán optar por varias correas de cuero y plástico de distintos colores, además de entre tres colores para la base (negro, plata y oro). Es compatible con iOS 7 y Android 4.0 o superiores.

La pulsera incluye acelerómetro y giróscopo de 6 ejes para dotarla de una mayor precisión. La batería dura 5 días con un uso de pulsera de fitness, 12 días en modo de espera, o 6 horas usándola para hablar. El precio de las versiones en plata y negra con correa de plástico costarán 169 euros, y la versión en oro, que incluye correas de cuero, es de 199 euros.

Huawei Talkband N1

Huawei también ha aprovechado para presentar unos nuevos auriculares de botón Bluetooth. Incluyen 4 GB de almacenamiento interno para guardar música, y será capaz de irnos diciendo el número de pasos que llevamos dados. Su precio será de 119 euros, llegará en rojo, gris y oro, y tienen una autonomía de 18 horas.

talkbandn1

Vía: Mozilla.