La presentación del Nexus 6 generó decepción en muchos compradores que esperaban una versión renovada del Nexus 5 y, lo más importante, al mismo precio (o incluso más bajo). Habría sido otro superventas, y sin embargo lanzó una phablet que tampoco ha conseguido comentarios positivos de la crítica, y no está exento de fallos.

Ahora llegan los primeros rumores de lo que podría tener preparado Google para este 2015, y se trataría de dos nuevos dispositivos a engrosar la línea Nexus. Google habría elegido nuevamente a LG para su próximo teléfono, y viendo lo que ha conseguido con el LG G3 y lo que puede conseguir con el futuro G4, sería una elección con la que sustentaría un buen producto Nexus.

Para una nueva tableta habría elegido a Huawei en lugar de a HTC, que en el Nexus 9 no ha tenido estado exento de problemas su fabricación (con unas molestas fugas de luz en su pantalla). Otros rumores apuntan a que Google podría prescindir de los procesadores Qualcomm y optar por los más baratos de MediaTek, al igual que está haciendo en la gama Android One.

Vía: Phone Arena.