Geeksphone es una empresa española de teléfonos que está aportando modelos interesantes al sector como el Geeksphone Revolution. No había dado señales de vida en los últimos meses hasta la presentación de su pulsera cuantificadora, el primer dispositivo vestible de la compañía, que permitirá hasta medir nuestro rendimiento sexual.

La pulsera también tiene otras utilidades, como mostrar notificaciones de nuestro teléfono (llamádas y mensajes), controlar la actividad física (pasos, disntancia recorrida, calorías quemadas), y monitorización del sueño. Al menos a mi me ha hecho gracia lo del rendimiento sexual, y no por que tenga algún tipo de trauma, si no porque lo anuncian como "Conoce, de una manera opcional y privada, tu rendimiento en este campo". Ya te digo yo que si me da flato in medias res, es que muy en forma no estoy.

Bromas a parte (o no), la correa es ergonómica y calidad premium, con pantalla tácil OLED y marco de aluminio. Otros usos que tendrá es poder llevar el registro de la actividad física y compartir esta información con los amigos y así poder competir entre nosotros a ver quién dura más echando una canita al aire. No hay más detalles sobre el mismo, ni precio y qué firmware usará (Android Wear o uno propio).

gm

Vía: EnGadget.