La situación de HTC no ha sido demasiado buena en los últimos años. Una reestructuración interna motivada por la marcha de una buena cantidad de sus ejecutivos está desembocando en una mejora de los ingresos de la compañía. Se preveían pérdidas para los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014, y al final han terminado en una ligera ganancia.

La compañía ingresó 1.524 millones de dólares y obtuvo unos beneficios betos de 15,9 millones de dólares. Representa una mejora interanual en los ingresos del 12%. Su teléfono insignia ha conseguido cubrir las expectativas de la compañía, y la RE Camera ha teniendo una buena acogida entre la prensa.

HTC tiene una cita importante en el Mobile World Congress de Barcelona el 1 de marzo puesto que presentará el HTC One (M9) del que ya se ha filtrado alguna información (y su aspecto) en las últimas semanas. Ya sólo queda comprobar si los rumores son ciertos y finalmente ha optado por dejar de lado en la cámara principal su tecnología de "ultrapíxeles".