Apple ha comenzado a distribuir una nueva actualización para iOS 8, exactamente la 8.1.3, que al igual que ha ocurrido con Android 5.0, no comenzó con una buena andadura. Una prueba más de que las compañías deberían centrarse en proporcionar productos aptos para su uso en vez de obligarse a liberar una actualización anual de sus sistemas operativos.

iOS 8.1.3 corrige un fallo en el iPad por el que ciertos gestos multitáctiles dejaban de funcionar (como por ejemplo los cinco dedos para ocultar aplicaciones), además de reducir el espacio necesario en el almacenamiento interno para realizar una actualización de software, y un fallo con Spotlight, entre otros.

Por otro lado, la actualización a OS 10.10.2 trae una buena lista de correcciones de seguridad, incluidos tres fallos que Google desveló recientemente junto con cómo explotarlos. En este parche también se incluyen nuevas mejoras para intentar desterrar los problemas con la Wi-Fi existentes en OS X, y mejoras en dispositivos Bluetooth y de seguridad en Safari.