OnePlus sigue resistiéndose a abandonar completamente su absurdo sistema de compra mediante invitación. En los últimos meses ha optado por establecer diversos días 'sin invitación' en los que se puede comprar libremente el teléfono, al habitual precio de 269 euros por la versión de 16GB de almacenamiento y de 329 euros por la versión de 64GB.

El próximo 20 de enero será otro de esos días en los que, durante una ventana de dos horas, cualquiera podrá adquirir un One. Es difícil calificarlo a estas alturas como la mejor phablet, pero buena sí que es, dejando al lado que a muchos no nos ha gustado la tomadura de pelo que han representado las invitaciones.

El teléfono ha estado disponible a través de distintas tiendas online, sobre todo la versión de 16GB, a un precio ligeramente superior al original, por lo que no es que haya sido imposible de comprar por aquellos que querían uno. Por ahora sigue contando con CyanogenMod 11S, mientras la compañía se centra en el desarrollo de su propia ROM cuya primera versión estable ya está disponible.

Vía: Oneplus.