Los dispositivos corporales o vestibles están teniendo una gran presencia en la feria CES que se está celebrando en Las Vegas. Pero en la más pura línea de 'vestibles', también hay calcetínes inteligentes en la exposición. Están ideados para el uso más práctico que tienen ahora mismo los dispositivos corporales: el fitness.

Estos calcetines de la compañía Sensoria permiten llevar un control de nuestra activiad física, como la longitud de nuestra zancada, la velocidad y los pasos que damos. Los sensores están ubicados en la parte inferior de los calcetines, con cables entretejidos en el tejido del calcetín.

Cuenta con aplicación para iOS, Android y Windows Phone con funciones especiales de asistencia al entrenamiento mediante audio, como un metrónomo para marcarnos el ritmo. El precio de un par de calcetines y el dispositivo que se tiene que llevar en el tobillo es de 199 dólares, y tres pares de calcetines adicionales cuestan 59 dólares. Tienen una duración mínima de 35 lavados, lo que puede no ser mucho para los que corran a diario.