Razer ha presentado una nueva pulsera inteligente, Nabu X, que viene a reemplazar a su modelo Nabu del CES del año pasado. La diferencia entre ambas, por motivos de costes y complejidad, es que, mientras que la Nabu tenía un display OLED, el nuevo modelo posee en su lugar tres indicadores LED. Su cometido sigue siendo el ayudar a un jugón a realizar un seguimiento de su actividad física.

A parte de los indicadores programables, la nueva pulsera posee además un acelerómetro para el seguimiento de actividades deportivas, vibración y Bluetooth para compartir información a través de redes sociales conectándolo a un teléfono inteligente.

Al tener unas prestaciones menores que el modelo del año pasado, la Nabu X podrá ser adquirida por 20 dólares a través de Razer Insider desde el próximo 13 de enero, aunque su coste normal será de 49,99 dólares/euros, para quienes hagan su pedido anticipado ahora. El precio en tiendas, ya con la llegada de la primavera, será de 50 dólares. El precio del modelo del año pasado, que sólo se llegó a vender de forma limitada a través de la web de la compañía, se cifraba en 100 dólares.

Vía: EnGadget.