Acer se ha comenzado a proporcionar información sobre lo que tiene preparado para que veamos en el CES 2015 de Las Vegas, que oficialmente comienza el martes pero que desde esta noche empresas como Nvidia van a realizar su conferencia de presentación de novedades. Nada mejor que empezar con un portátil con el sistema operativo de Google.

El nuevo Chromebook 15 viene con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. En cuanto al procesador, se podrá elegir entre un Core i3 o Celeron de quinta generación, basados en la arquitectura Broadwell, que permitirán que alcance una autonomía de 8 horas. Otras características del equipo son las esperadas hoy en día al contar con un lector de tarjetas SD, puertos USB 2.0 y 3.0, así como uno HDMI.

No obstante, para los amantes de la personalización, se podrán elegir algunas características del hardware del equipo. En cuanto a la pantalla, se podrá elegir una resolución de1920 x 1080 (Full HD) en vez de la resolución por defecto. El almacenamiento podrá ser de 16 o 32 GB, y la memoria de 2 o 4 GB. Todo ello por un precio que comenzará en los 250 dólares por la versión más simple.

Vía: Slash Gear.