Alcatel también va a presentar presente en el CES de Las Vegas que se inicia la próxima semana. Los teléfonos que va a presentar son los de la nueva gama Pixi 3, cuya caracerística más relevante es que son compatibles con Windows Phone, Firefox OS y Android.

Esta nueva gama tendrá teléfonos de todos los tamaños de pantalla: 3,5, 4, 4,5 y 5 pulgadas. Todos los modelos tendrán conectividad LTE salvo el de 3,5 pulgadas. No se conoce el aspecto de los teléfonos, sus especificaciones técnicas o su precio, aunque estarán situados en la gama baja.

Quedan también por conocer los detalles de cómo se podrá instalar cada uno de los sistemas operativos, en forma de aplicación específica para PC y las imágenes que será necesario instalar en el terminal. En ningún momento se han referido a que den la posibilidad de hacer un arranque dual entre dos sistemas, si no poder elegir el sistema operativo que tendrá instalado.

En el CES también aprovecharán para presentar un reloj inteligente, Alcatel Onetouch Watch, que promete precios populares en el sector de los dispositivos vestibles. Se podrá controlar nuestro teléfono Android desde él para sacar fotos, cambiar de música o recibir notificaciones, pero no hacen referencia a si utilizará Android Wear.

reloj-alcatel

Vía: The Verge.